![]() |
Acceder a firebird mysql desde aplicacion delphi en internet
Buenos dias, he estado buscando pero no encuentro la forma de hacer lo siguiente:
Tengo mi Base de Datos en firebird, y otra en mysql, utilizo Delphi 7 para la aplicacion. Ahora deseo hacer lo siguiente: Crea una aplicacion en delphi 7 que la pueda acceder a traves de un explorador en la web, para que a traves de ahi accedan a mi base de datos de mysql o de firebird, para : 1.- Consulta de registros de una tabla de articulos. 2.- Modicacion de registros. Alguien sabe como hacer esto? |
Cita:
|
Consultar mi base de datos desde web
Si acceder para consultas y/o modificaciones una tabla que tengo en firebird pero desde un componente en una pagina web, se que hay forma de hacerlo desde delphi, tengo la version 7.
|
Creo que debes leer esto, porque en caso contrario no nos vamos a entender nunca ;)
|
acceso a mi tabla
Va de nuevo:
1.- Tengo una aplicacion en delphi 7 funciona bien, accede a una Base de Datos en firebird. 2.- Deseo acceder a esa base de datos, pero ahora desde un componente que pueda poner en la web, Este componente deseo realizarlo en delphi 7. Hay forma de hacerlo? |
A ver, lo que quieres es conectar desde una página web que está ¿en local o remota? a una base de datos que está ¿en local o remota?
|
Échale un vistazo a los primeros (los más antiguos) mensajes publicados en el foro de Delphi para la web.
Hacen referencia a herramientas para desarrollar para la web; por ejemplo estos: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77602 En concreto Unigui, en su demo, uno de los apartados es un lanzador de sentencias SQL. ![]() |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23:24. |