![]() |
hacer parpadear el caption de un botón
hola amigos del foro me gustaria conocer si existe alguna forma de hacer parpadear el CAPTION de un boton. gracias de antemano
|
Hola abelg.
Depende de que clase de botón... Con un TButton no es posible, pero no hay problema usando un TBitBtn. Ejemplo:
Saludos :) |
Cita:
Puedes hacerlo de varias formas, la primera y la mas rápida es poner un TTimer y cada "x Seg" que muestre el caption y después lo quite. También puede crear un componente que herede del TButton y añades algunos componentes, pero este último creo que es más complicado. eje. Pon un componente TTimer1 en el formulario que esta en la paleta de system y es un reloj y para desartivarlo al pulsar el botón solo tienes que poner Timer1.Enabled := False Un saludo. upsss, se me ha adelantado ecfisa |
Está muy bién tu sugerencia olbeup ^\||/, la opción de hacer invisible/visible el texto puede dar, si no igual, un efecto similar a lo que comúnmente se entiende por parpadeo.
Saludos :) |
Cita:
Gracias, un saludo |
muchas gracias colegas y por esta rapidez en las respuestas es que me siento orgulloso de pertenecer a este foro
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43:30. |