![]() |
Index perdido
Hola a todos, soy nueva en este foro y quisiera ver si alguien me podría ayudar... tengo un programa en Delphi 4 y las bases de datos en Paradox corren en un servidor Win NT, hace una semana el servidor tuvo un problema y fue reseteado con los usuarios conectados... como es de esperarse los indices se corrompieron, ya los volvi a generar pero pasa algo muy raro, la información mas reciente no se puede accesar mas que por el programa, si jalo la información a Access o a Crystal Report no la puedo ver ni siquiera con conección en ODBC, he intentado muchas cosas como hacer una nueva base de datos con la misma etructura e importar los datos en la nueva pero ni asi me deja verlos... PORFAVOR AYUDA!!!
|
Es muy extraño... sobre todo lo comentado al respecto de que ni en una nueva base de datos te aparecen. Estas segura que ODBC apunta a los nuevos archivos ???
:confused: |
???
Si ya he hecho hasta lo imposible y no los lee!! :(
|
Wop!
una duda.... ¿que quieres decir con que sí los puedes ver des del "programa"? |
raro no?
Si cuando corro el programa ejecutable en Delphi y leo la base de datos con un DBGrid si veo los registros recientes.... pero si los quiero leer desde Crystal Report o Access no los ve...
GRACIAS DE ANTEMANO!!! |
Pues desde Access y Crystal los tienes que ver igualmente. Por ejemplo, desde Access tienes vinculada o importada la Tabla, si la importaste solo verás hasta donde importaste, si la tienes vinculada verás todos los registros que hayan sido grabados, por lo que puede ser que el último registro sino se le aplica Post y luego FlushBuffers no lo verás, pero el resto si.
???? Un Saludo. |
Wop!
En todo caso, si tienes acceso desde Delphi, siempre puedes mover los datos a mano, no? |
YCURI:
Yo tambien soy nuevo en delphi y me paso algo parecido con unas bases de datos la cuales se me rompieron los indices y me gustaria saber como restaurarlos. Ademas me gustaria saber que tipo de archivo es los que tienen extension PX que acompaña a las tablas .DB de paradox. saludos |
Hola a todos... ya resolví mi problema... el indice no se habia roto... los apuntadores de las bases de datos estaban mal por lo tanto leia una tabla que no era... DUHHH, gracias por su ayuda lo agradesco mucho...
Saludos!! |
Hola Seken: lo que yo hago para restaurar los indices son borrarlos y volverlos a crear, los archivos PX son coincidentemenre los indices de las bases de datos...
Saludos! Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:31:42. |