![]() |
Tengo un facebook
Pues eso, que estaba de incognito, con datos inventados, en el facebook, y ahora me he puesto mi nombre real porque me presento a las primarias de Podemos para mi comunidad autónoma, y es uno de los canales de difusión que usamos. Y como, supongo que por esto mismo, no paran de salirme "amigos", pues lo pongo también por aqui para ver si estais por ahí.
He estado buscando "delphi" en el facebook pero no he encontrado a nadie de por aqui. Aunque lo cierto es que el facebook me parece complicadísimo. Esta, creo, es mi dirección FB: www.facebook.com/nyarlathoteph ¡Un saludo! |
^\||/
Aunque yo no uso facebook |
Cita:
Cita:
Cita:
Solicitud enviada. |
Facebook es el mal. Me metí por presión familiar y ahora ya no puedo escapar. Entro poco y mal. Aunque no tanto como con Twitter, que lo llevo peor todavía.
En fin, que sea leve... Y si te eligen para algún cargo, más te vale que consigas hacer algo bien, ¿eh? :mad: |
Si sale elegido ya haremos la clásica pregunta.... ¿qué hay de lo mío?... :D:D
|
Hola Julián,
ya que sacas el tema de podemos, ¿hay algo pensado para las municipales de Murcia?, ¿la formación se va a presentar, como lo va a hacer en otras comunidades, formando plataforma con otros grupos bajo la marca ganemos?, si es así, ¿será para todos los municipios?, yo vivo en Alguazas. ¿Cuando se van a realizar las primarias de Podemos en Murcia?. Saludos. |
Cita:
Cita:
Me podrás encontrar en la lista "Claro que Podemos", el último. ¡Un saludo! |
Pues nada,
ya me he registrado y votado, pero como el voto es secreto no te digo a quien :D. Mucha suerte. |
Cita:
Ya te envío el jamón :D :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:22:28. |