![]() |
Exportar datos ListView a .txt
Hola amigos,
Tengo un problema para exportar los datos de un Listview a un archivo txt, ya cree el archivo txt con este codigo: Código:
AnsiString nombrearchivo = "Reporte"; Un ejemplo de mi ListView es este: ![]() Espero me puedan ayudar, gracias de antemano. Saludos. |
Hola andres_89.
Ejemplo usando STL: Código PHP:
Saludos :) |
Se muestra codificado
Hola ecfisa,
gracias por tu respuesta, pero al momento de ejecutarlo y guardarlo, me lo guarda en hexadecimal, se ve puros numeros, creo que tiene algo que ver con el guardado en el código. Estaré jugando por acá haber si me sale. Saludos. |
Hola Andres.
Usando los datos que mostraste para el ListView (nombres, apellidos) el código funciona correctamente. Codigo de prueba: Código PHP:
![]() Saludos :) |
Hola de nuevo.
No se si es requisito que uses STL, pero con VCL tal vez te resulte mas simple: Código PHP:
|
Listo
Hola ecfisa,
Justo estaba pensando hacerlo con puntero porque no logre hacer funcionar tu primer código en embarcadero c++. Tu último código en VLC me funciono bien. El anterior con STL me funciono bien en C++ Builder pero me mostraba digitos en hexadecimal en embarcadero C++. El de VLC me ejecuto normal en ambos compiladores, me parece que fuera ya un tema de los compiladores que en embarcadero hay que configurar en sus opciones, por ahora me quedo con el STL, ya que tengo que trabajarlo en embarcadero por el tema que ya se compro la licencia. De verdad te agradesco mucho por tu tiempo y ayuda ecfisa. ^\||/ Saludos. |
Actualizar sin eliminar
Cita:
Saludos. |
Hola andres_89.
Tal vez te resulte mejor unificar ambas acciones en una función: Código PHP:
Ejemplo de uso: Código PHP:
Saludos :) |
Gracias ecfisa,
es un excelente código y queda para el foro para otros, ya que no encontre ni uno sobre este tema en los foros de builder, ya pude terminar con esta parte, te lo mil agradesco. Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:32:58. |