![]() |
Implementar una clase en un Objeto (TEdit)
Cordial saludo,
Este tengo codigo: el cual muy amablemente escafandra y dec me colaboraron a pasarlo a pascal, he tratado de implementarlo pero mi nivel no es muy avanzado, alguien podría darme un ejemplo de como se implementa este código para utilizarlo en un TEdit con la propiedad PasswordChar = '*'? |
Creo que más que poner ese código deberías preguntar exactamente qué es lo que quieres hacer. Digo, porque poner un valor a la propiedad PasswordChar poco tiene que ver con redefinir el método WndProc.
// Saludos |
Gracias Roman,
Aunque ya vi donde radicaba mi error, lo que deseo es que si el usuario tiene activado el bloqueo de mayusculas no le paresca el mensaje que por defecto tiene windows donde lo informa, mi error (que penas lo vine a ver) es que lo estaba implentando asi: y yo tengo TLabeledEdit y por mas que he tratado no puedo hacer que lo tomara opte por cambiarlo a un tedit, aunque si sabes como hacerlo te agradesco. |
Proyecto con un Edit con PasswordChar = '*', compilado en delphi7.
Elproblema es que delphi7 no da el aviso de mayusculas activado, así que no lo puedo probar. Compílalo en tu delphi, más moderno.
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28:15. |