![]() |
Ayuda con controladores
Hola grupo!
Verán, estoy haciendo unas pruebas, tengo que consultar los datos de una base de datos Firebird desde una base de datos MSSQL y compararlos. He instalado un controlador OLEDB pero me da un error, así que opté por instalar un ODBC y hacer que se conecte desde MSSQL a través de un OLEDB genérico para ODBC, pero no consigo que funcione... ¿Alguien me puede recomendar un buen controlador OLEDB que funcione para obtener datos de Firebird desde SQL Server? Mil gracias! Yoli |
Hola.
Tengo entendido que un buen controlador OleDB para Firebird es el IB-Provider (aunque no lo he utilizado). Ya nos dirás como te va. http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=...=ibp_int_comps Saludos. |
no me funciona...
Gracias por tu ayuda, el IBProvider me da un error muy extraño, si lo intento directamente en el servidor me da un error de autentificación y he comprobado cientos de veces el password y está bien.
He probado otro, el SibProvider, pero me dice que la versión ha expirado cuando intento registrar la librería... ¿alguien sabe dónde puedo conseguir una versión de prueba que todavía no haya expirado? Gracias mil! Yoli |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:12:32. |