![]() |
versión de una dll
Hola, de casualidad, alguno de ustedes sabe como puedo obtener la versión de una dll?.
de antemano, gracias. |
Para un exe te valdria esta funcion
Código:
function GetAppVersion : string; |
Ok, mil Gracias Cadetelli, lo voy a probar y con gusto les aviso!
|
Bueno Ingacg, y por fin sirvió para una dll?
|
Ups!, siento decepcionarlos, pero nop..., de hecho creo que no fuí muy explícito...hagan de cuenta que yo voy a cargar una dll con un loadlibrary('c:\MIDll.dll'), pero necesito saber la versión de la dll que quiero cargar (en ésta caso le versión de c:\MIDll.dll), para que en base a la versión haga los ajustes en mi programa..
Saludos a todos |
Yo he probado este código, que es el que ofrece cadetill con algún cambio sutil, y funciona.
Código:
function GetFileVersion( AFileName : String ) : string; |
Orale!, si funcionó, perfectamente!
Les agradezco a delphi.com.ar y a Cadetelli, por tomarse la molestia de contestar esta duda. Saludos desde México |
siguiendo con este tema.....
como puedo saber si una dll esta registrada en windows. y como puedo saber el path a la dll registrada. llendo a lo concreto. mi programa necesita, por ejemplo midas.dll pero yo antes de registrar mi dll quisiera saber si ya esta registrada... para luego obtener el path y la version y en base a esto decidir si registrar o no la version de la dll que trae mi programa.... muy amables por su ayuda.. gracias de anteman. |
Ante todo te comento que desconozco si MIDAS necesita estar registrada pero te cuento que no todas las DLLs se registran, si quieres aquí te cuentan que DLL´s son "registrables" y no son mas que DLL´s Win32, con un juego específico de procedimientos y funciones que les da esa flexibilidad y funcionalidad. Bueno la idea de registrar los Objetos COM es que podamos acceder a estos por su GUID, y el nombre de del archivo que contiene estos objetos puede cambiar, te recomiendo leer la ayuda de funciones como QueryPathOfRegTypeLib y LoadRegTypeLib.
Saludos! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:47:57. |