Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Instalacion de Indy 9 en Delphi 5 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=87326)

Espartaco 15-12-2014 14:42:43

Instalacion de Indy 9 en Delphi 5

Hola amigos de nuevo con una duda, estoy intentado instalar las Indy 9 en delphi 5 y no se donde me estoy equivocando pero una vez instalada no me sale la pestaña con los componentes y si entro en editar packages selecciono el que me acaba de instalar o sea las indy y me sale vacio.

me descargue un zip del foro con las indy 9 y me aparecen los dpk para delphi 5, 6 y 7

Me podriais ayudar, necesito instalar las indy porque tengo que añadir a una aplicacion de un cliente un modulo para enviar correos electronicos desde la aplicacion.

Desde ya muchas gracias

JXJ 15-12-2014 21:03:19

desinstala. y borra los archivos dcu. vuelve a instalar

Espartaco 15-12-2014 21:32:21

gracias, pero ya lo he hecho y nada
he estado buscando el instalador automatico en la pagina oficial de indy pero no lo encuentro ya que me dice que es muy antiguo y me manda a la pagina de borland

nlsgarcia 16-12-2014 06:08:53

Espartaco,

Cita:

Empezado por Espartaco
...Instalación de Indy 9 en Delphi 5...

:rolleyes:

Revisa esta información
Espero sea útil :)

Nelson.

Espartaco 16-12-2014 13:01:50

Gracias por responder. REsulta que en el zip de las indy 9 no aparece el dichoso archivo fulld5.bat. Lo he descargado por internet y al ejecutarlo me crea una carpeta llamada D5 pero esta vacia, sin embargo en las instrucciones de instalacion que me recomiendas indica que en esta carpeta deberan estar los dcu's y el bpl pero no estan. Entonces no se que hacer.
Yo he intentado hacerlo a mano pero no se que hago mal.

Me podriais indicar los pasos para la instalacion manual muchas gracias por anticipado, es que no esoy muy ducho en la instalacion de componentes la verdad.

nlsgarcia 16-12-2014 13:44:52

Espartaco,

Cita:

Empezado por Espartaco
...en el zip de las indy 9 no aparece el dichoso archivo Fulld5.bat...

:rolleyes:

Revisa esta imagen:

Te sugiero:

1- Descargar la versión 9.0.17 de Indy 9 y seguir las instrucciones de instalación.

2- En la medida de tus posibilidades moverte de la versión de Delphi 5 a Delphi 7, la misma tiene instalados los componentes Indy 9 y es una de las versiones más estables y potentes de Delphi, de hecho con la compra de Delphi XE7 se puede descargar dicha versión.

Espero sea útil :)

Nelson.

Espartaco 16-12-2014 14:25:52

Conseguido, muchas gracias Nelson y al resto de ayuda, el problema es que el zip de la version 9.0.18 no trae estos archivos, sin enbargo los de la version 9.0.17 si.

Todo ok.

Me pondre a trabajar inmediatamente en el envio de correos que me esta esperando el cliente, probablemente tendre que dar la lata de nuevo pero se que el club me lo soluciona.

Muchas gracias de nuevo y a vuestra disposicion.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:40:24.