![]() |
Cuales componentes puedes ver en esta imagen?
Hola amigos,
Estoy desarrollando un panel de control para mi aplicacion y me gustaria seguir un diseńo muy parecido a este: ![]() Cuales componentes pueden ver aqui? Yo veo: CheckBox GroupBox Button ComboBox Label Pero no me quedan claros los que estan marcados con rojo, inclusive el de azul, seria un form showmodal? Saludos |
Hola martini002.
Yo además distingo:
Saludos :) |
La de abajo un TBevel configurado con Shape:= bsTopLine y Height:= 2
Saludos |
Además, supongo que habrá 3 TPanel con las propiedades establecidas para que no tengan borde.
Uno alineado al fonodo con 3 botones. Uno alineado al cliente que contiene a TTreeView alineado a la izquierda y un panel con el resto de cosas alineado al cliente. |
Bueno, hay herramientas que te pueden ayudar en estas cosas.
Por ejemplo, el siguiente es el árbol de componentes de la parte izquierda e inferior. Por los nombres que aparecen es fácil identificar las partes: ![]() (un panel con 3 botones y un panel con un Treeview) La parte del árbol que corresponde al centro es un poco más "tupida" y es la siguiente: ![]() Si váis mirando los nombres, se puede identificar cada grupo de componentes. NOTA: La herramienta sólo muestra por trozos, así que he tenido que ir "juntando imágenes", de ahí que se vean las rayas... |
Cita:
|
WinExplorer en su versión 1.30
Nirsoft |
Excelente, gracias a todos, Neftali gracias por compartir tu sabiduria con nosotros, los simples mortales!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31:37. |