![]() |
Bucle para recorer una Base de Datos Access y que ignore un dato.
Buenas noches a todos!
espero que la pasen bien. tengo el siguiente inconveniente, si alguno sabe como resolverlo me ayudaria: (La idea es que el bucle recorra la base de datos (Access) y me ponga en un RichEdit los productos su cantidad sea menor a los que yo le indique, ese dato esta en la tabla de configuraciones, el campo se llama "Reordenar" ). lo hago de la siguiente forma: Dentro de mi tabla llamada productos, tengo un campo que es el de la cantidad existente, le llamo "Existencia" (Campo numerico), y el otro campo esta en la tabla de configuraciones y le llamo "reordenar" esto es lo que tengo hasta ahora:
y la llamada:
todo bien hasta ahí, pero hay un tercer campo en la tabla productos que se llama SubLinea_Producto, en este campo almaceno la sub categoria del producto, por ejemplo: Accesorios, Conectores, Etc, yo quiero que el bucle verifique si el producto tiene en la sublinea_producto: "accesorio" y ignore este producto y sigua agregando los demas que no estan en esta categoria. porque como ustedes saben, a veces hay accesorios que solo compramos uno y dos, y no quiero que aparescan. Saludos! |
Hola EdwardFeliz.
A ver si te entendí... Fijate si te sirve de este modo:
Saludos :) |
Cita:
algo parecido, la idea es:
ahi esta con solo una excepcion, pero si quiere agregar 3 en total? Bye :p |
Hola Edwardfeliz.
Cita:
Saludos :) |
Cita:
Todo resuelto, Gracias! Saludos ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:43:12. |