![]() |
En España te multan por jugar al parchís.
No es broma, unos chicos que no tienen trabajo, se juntan por las noches al fresquito (aquí hace una calor tremenda) en una plaza a jugar al parchís, unos polícías les dijo que no se podían reunir tantas personas sin pedir permiso y beber en la calle, así que los multó con 100 euros a cada uno.
No es broma, cosas así pasan demasiado a menudo, desde que tenemos a estos gobernantes herederos de dictaduras anteriores, que forman a los policías para reprimir a los ciudadanos. http://noticias.lainformacion.com/es...LHH83eht7uoD3/ |
Casimiro,
Cita:
Nelson. |
No se puede creer...
Cita:
La verdad que me causa gracia, me hace acordar cierto chiste... Lo grotesco que esto no lo es. Saludos :) |
sera el ruido del cubilete....
será que los vecinos despues de avisar repetidamente a los jugadores estos pasan olimpicamente... seamos justos y oigamos versiones...... |
.... pues menos mal que no estaban jugando al monopoly, si no se llevan otra denuncia por compra-ventas no declaradas al fisco. :D:D
|
Cita:
Además, también pueden decir: "por favor, algunos vecinos se molestan con los cubiletes, iros a otro sitio", pero multarlos con 100 euros. |
|
Cita:
|
Que mal asunto, Casi. Me recuerda que hace no mucho tiempo había sanciones para quienes se besaran en la vía pública en la ciudad de Guanajuato.
|
España es un estado policial, una dictadura encubierta, sin separación de poderes, una oligarquía bananera gestionada por esbirros del IV reich y la banca europea.
Pero ahora esos esbirrros estan cagados, muertos de miedo, porque podría ser que no sólo les quitemos el poder, sino que tengan que sentarse en el banquillo y responder por sus crímenes. |
Cita:
Saludos :) |
Cita:
|
Cita:
Saludos :) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:10:41. |