![]() |
Tshape Con base de datos
Buenas quisiera saber como puedo hacer para mostrar mi base de datos en un Tshape. (Utilizando Canvas puedo escribir un texto pero no se como enlazar mi base de datos para que me lo muestre). Desde ya muchas gracias:)
|
Hola raa2014, bienvenido a Club Delphi :). Y como es costumbre con los que recién ingresan, te invitamos a que leas nuestra guía de estilo.
Mas allá de que desconocemos con que base de datos estas trabajando y mediante que componentes te conectas a ella, me surge la pregunta: ¿ Que motivos te impulsan a elegir el TShape para mostrar los datos de tus tablas ? Sinceramente conozco pocos controles que sean menos adecuados para esa tarea... Saludos :) |
Cita:
Seguro que tienes algo en mente que tiene sentido, pero esa frase para nosotros que no sabemos de qué va el proyecto suena "extraña"... :D ¿Puedes explicarte un poco mejor? |
Buenas estoy queriendo hacer un programa interactivo con preguntas y respuestas (estilo preguntados) enfocado a niños y para que sea mas interactivo y atractivo pense en utilizar un tshape para mostrar mi base de datos (dbf). Si ustedes tienen otra idea para ayudarme bienvenido sea. Desde ya gracias.
|
Cita:
Vas a tener que darnos mas información para poder ayudarte. Así a golpe de ojo me surgen las siguientes preguntas:
Como te daras cuenta, es muy variada la información que una base de datos puede contener y muchos los enfoques que se le puede dar a esa información de acuerdo a quién vaya dirigida. Saludos :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:28:18. |