![]() |
Cómo implementar el siguiente código en una clase
Hola, tengo este codigo [agrega datos de clientes a un archivo] y quisiera implementarle una clase para este codigo.
Código:
void __fastcall TAgregarCliente::menuNuevoClick(TObject *Sender) |
¿Y que problema tienes? Crea el .h y declara la clase con sus metodos publicos y demas.
|
Cita:
|
Hola,
Me temo que el código en cuestión encierra muchas "cosas" que no son fáciles de dilucidar. Ahí se ven variables, objetos, etc., que no se sabe muy bien de dónde salen, y, así, es casi imposible ayudarte. Tal vez deberías plantear la cuestión de otra forma. Indicando, por ejemplo, qué es lo que se supone que quieres hacer y porqué crees que ello ha de estar en una clase aparte. Por otro lado, recuerda que en el foro se trata de ayudar a resolver problemas más concretos: no se trata de traducir código de un lenguaje a otro, ni de que se desarrollen clases enteras en base a cierto código, etc. Así que deberías concretar bastante más, en mi opinión. P.D. No escribas en "negrita", puesto que lo que tengas que decir se lee peor, al contrario de lo que pudiera parecer. |
Cita:
|
Hola,
En cualquier caso pides demasiado, en el sentido de que no concretas nada. Por otro lado, y, como te he dicho arriba, el código que has mostrado es difícilmente convertible en una clase: así podrías decírselo a quien te lo haya pedido si lo ha hecho tal cual. Tal vez, insisto, como ya he dicho arriba, podrías decir qué es lo que quieres conseguir, cuál debe ser la funcionalidad de la clase en cuestión. Ahí ya estarías pidiendo que te escribieran dicha clase... pero igual alguien tiene tiempo y ganas suficientes o al menos podría darte alguna orientación sobre cómo hacerlo tú mismo. Edito: Bueno; mirando de nuevo el código ya se me ocurre alguna cosa... pero yo no domino C++ como para hacer lo que tengo en la cabeza. Tal vez algún otro compañero pueda ayudarte, pues. |
Hola,
No es exactamente lo mismo, porque, por lo demás debe haber muchísimas maneras de hacer lo mismo o algo parecido. Por otro lado, el siguiente código no es C++ (sino Delphi), pero, en fin, por si pudiera servirte de algo, aquí tienes:
|
Cita:
|
Hola eennzzoo.
Yo también había pensado en una opción similar a la publicada por dec. .h: Código:
#ifndef Unit2H Código:
#pragma hdrstop Código:
... Saludos :) |
Cita:
|
Hola,
Conste que mi clase de más arriba contiene un error: no destruyo la instancia de "FContenidoBaseDatos". No me he dado cuenta antes. |
ecfisa ¿Que es eso de __property? Suena mas a un componente.
|
Hola aguml.
Básicamente una propiedad, es una extensión creada para C++ Builder que permite unificar métodos de acceso y modificación a miembros de una clase. Su uso no es privativo de los componentes. Cabe aclarar que C++ estandar no incluye el concepto de propiedad y que C++ Builder recibe de la VCL, si tratásemos con ANSI C++ tendríamos que escribir: Código:
class MiClass { |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi