![]() |
Facturacion
Hola.
Con que componente me recomiendan trabajar la facturación?. Necesito cargar *PRODUCTOS* detalle: detalle del producto valor: precio del producto No se que usar, si un <StringGrid>, un <DrawGrid> o un <DBGrid> Lo que necesito es desde una ventana, cuando selecciono el cliente mediante un TEdit, tenga un button para ingresar articulos y me los vaya mostrando por pantalla. En el caso de borrar un articulo que lo borre con un button para borrar el seleccionado. Recien me inicio en delphi y aprendi pascal hace unos poquitos meses. Tenganme consideración. jaja Muchas GRACIASS ! |
Yo lo haria con dbgrid.
Te sera más fácil. para borrar query1.delete; en cuanto tengas la fila seleccionada que deseas borrar Espero haberte entendido. Un saludo |
Yo te recomiendo un DBGrid, también, es lo más practico y sencillo.
Ejemplo, en una factura. Formada por la Tabla Facturas y la Tabla Lineas_Factura. Suponiendo que tienes hecha la relación maestro-detalle Código:
TableFACTURAS.Post //Primero guardamos los datos de la factura prefieras. Indicas los datos. Y los guardas con el Post. Esto lo pones en el envento OnClick de un Button, y ya esta Luego puedes poner las restricciones que quieras. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:17:48. |