![]() |
Problema Word Automation con Open en Lazarus
Cordial saludo
Tengo un problema a la hora de usar el método Open de los word automation en Lazarus, este es mi código:
Anteriormente haciendo pruebas abrí un documento por ejemplo: dentro del ciclo for, y lo hace correctamente, pero cuando pongo el nombre del archivo como una variable como es RutaArchivoActual, me lanza el error "espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta información". Me puse a investigar en el foro y encontré que cuando el nombre de archivo es variable, se le ponen más parámetros a Open, por ejemplo:
Pero cuando hago esto, lazarus me dice que no reconoce a EmptyParam, que no está definido; luego investigué en el boletín 6 de rinconcito delphi y da un ejemplo:
pero al hacer esto, me sale un error diciendo que "word ha dejado de funcionar", lo mismo pasa cuando intento usar otras opciones como.
Mi interés es que el nombre de archivo sea variable porque mi aplicación debe hacer una búsqueda dentro de muchos archivos word. De antemano gracias por sus respuestas y su interés. |
Función completa
Aquí les dejo la función completa, lo que hace es buscar una frase en documentos word que están en una carpeta y cada resultado lo inserta como un objeto TResultado en un TObjectList:
Gracias por su atención |
while numeroRenglonActual < numeroDeParrafos do //no sé por que el editor me deja pegado el 'do' de la palabra anterior
He dejado un espacio antes y depués del < No sé por qué, habrá que buscar ese bug. |
Sí, es un error extraño, ¿Alguien me puede echar una mano con mi duda?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:55:33. |