![]() |
Abrir archivo
Hola, estoy tratando de hacer un programa para enviar mails y al momento de agregar adjuntos, el TOpendialog no me funciona.
Cómo puedo hacer para poder elegir un archivo y adjuntarlo a mi programa? Todo esto es desde Android. Es posible??? |
Cita:
El "no me funciona" no es muy explicativo. Tendrías que especificar si no te compila. Si te da algún error y cual es. ¿Te falla en ejecución? ... Poner algo de código del que estás utilizando también ayudaría bastante. Bienvenido al Club. Revisa la guía de estilo. |
Si, es verdad.
Fui a lo simple para poder seguir intentando y no expliqué bien el tema. Tengo un TButton al que dentro del mismo tengo este código.
Sé que se ve muy simple y rústica, pero estoy en pruebas, ya que no me hace nada al ejecutar el programa. Hago click en el botón, pero solo hace el efecto del click y nunca me abre ningún diálogo para yo poder seleccionar algún archivo. Hay alguna manera de poder hacer aparecer el menú de compartir que te dá el android por defecto y de ahí usar alguna otra aplicación para seleccionar el archivo que se quisiera adjuntar? Gracias!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:04:41. |