![]() |
Nokia finalmente será de Microsoft
Club Delphi,
Cita:
Interesante, vamos a ver como se comporta el mercado de celulares a nivel mundial con este cambio :rolleyes: Nelson. |
¿Qué prefieres, un Nokia o un Microsoft Mobile?
Creo que se han equivocado al cambiarle el nombre. Nokia tiene una buena imagen y podían haberse aprovechado de ello. |
Pues sí, era de esperarse..., desde el momento en que Nokia eligió (bueno, es un decir, LA OBLIGARON) Windows Mobile como su plataforma operativa, ya se veía venir un tarascón más de Microsoft al sector que deja dinero...
Es como un gran tiburón, muerde aunque no pueda comerlo o digerirlo, y las más de las veces, tiene "buen ojo" para el dinero. |
Cita:
Saludos PD, las preferencias están por demás, quienes sean gustosos de WMobile lo comprarán con Nokia o sin Nokia. |
Cita:
Nokia tenia fama cuando aún no entraba la era de los smarthphones. Yo ahora soy fan de LG que me ha dado muy buenos resultados. |
Yo por eso sólo uso teléfonos samsung :)
// Saludos |
Cita:
|
poliburro,
Cita:
En lo personal, siempre me han gustado los SmartPhones de Microsoft, en su oportunidad tuve un Windows Mobile HTC y siempre funciono perfectamente, cuando tenga otra oportunidad probare un Windows Phone, aunque supongo que después de tener un IPhone las expectativas serán mayores :rolleyes: Nelson. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:08:50. |