![]() |
Generar Metadatos a partir de una consulta SQL.
Hola a todos...
Tengo una consulta, necesito generar o extraer, a partir de una consulta SQL, los metadatos para poder generar una tabla nueva. Me explico mejor, tengo la siguiente consulta:
Los resultados de esta consulta tienen que ser volcados a una nueva tabla, el tema que tengo muchas consultas y cada consulta tiene muchos campos... por lo que tengo que ir viendo cada campo de la consulta, de que tabla salen, ir a la tabla y ver de que tipo son, etc... Yo lo que necesitaría es poder decirle que me cree la tabla para poder volcar los datos, según la consulta... O sea, si "T1.CAMPO1" es del tipo varchar(50) que me cree en la tabla nueva el campo "CAMPO1" que sea varchar(50)... Espero que se entienda... Estoy trabajando con SQL Server... Saluda Atte Neerruu!!!:) |
Prueba con esta consulta:
;) |
Perdón me faltaba un campo importante para ti
Sorry! jaja Saludos, Quique. |
Es que la consulta no es de 1 tabla, es de 3 o 4 tablas en 1 sola consulta, con select anidados, case, from con select, etc... son consultas complejas...
|
Es posible crear la tabla directamente usando un SELECT:
http://stackoverflow.com/questions/1...ql-server-2008 |
Cita:
Cita:
Después sólo tienes que consultar la TABLA3. Un saludo. upps, no había visto el enlace de mamcx |
Aunque la tabla 3 no exista en la base de datos...??? me la crea automáticamente?
|
Cita:
En el INTO de la SELECT ya le estas diciendo que los resultados te la cree en la TABLA3, con la misma estructura (CAMPOS) de la TABLA1 y la TABLA2 a la TABLA3 Has llegado a probarlo? Un saludo. |
No lo probé todavía... pero en breve estaré dando el visto....
Esto con Firebird también se puede hacer? Saluda Atte Neeruu!!!:) |
Cita:
Cita:
Un saludo |
Doy Fe que anda.... jajaja...
Muchas gracias por la ayuda, he aprendido algo nuevo gracias a ustedes.... Saluda Atte Neeruu!!!:) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:27:38. |