![]() |
¿Cuales son las mejores librearías para Delphi XE2?
Buen día!, quería consultar a ustedes cuales son las mejores librerías para utilizar en Delphi XE 2 no importa si son libres o pagas. Ando en busca de una librería que tenga aspecto moderno, funcionalidades extras en sus componentes, que cuente con un aspecto moderno y que tenga respaldo. Con respecto a respaldo me refiero a que la empresa que la distribuya sea seria.. no va a ser cosa que en unos años quede abandonada la librería.
Escucho sugerencias. Saludos cordiales. |
¿Librerías de qué?
|
Librerías de componentes como la RxLib o las Jedi. Librerías que traen componentes delphi pero enriquecidos con mas eventos y propiedades. Como es es un foro de desarrolladores quiero saber si alguien sabe cuales son las mas usadas actualmente para tenes una idea.
Gracias |
Yo utilizo www.fast-reports.com, www.devexpress.com y www.devart.com . La primera para listados, la segunda como grid , entrada de datos, .... para casi todo es buenísima y devart para acceso a base de datos.
A mi con esas me va bien, pero a gustos colores. |
GH Freebrary es una buena biblioteca, pero no te la recomiendo porque sé de buena fuente que su autor no cuenta con ninguna clase de "respaldo". :rolleyes:
|
|
Cita:
|
Muchas gracias por las respuestas!, voy a investigar acerca de cada una.
Saludos cordiales. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27:19. |