![]() |
.... algunas frases que dicen ....
.... algunos .....:confused: :confused: :confused: .... sera verdad ???? ;) ;) ;)
Aquí encontraras frases típicas para : * CUANDO QUIEREN ANDAR CON ALGUIEN... * CUANDO QUIEREN QUE AFLOJES. * CUANDO QUIEREN CORTAR. TÍPICAS FRASES CUANDO QUIEREN ANDAR CON ALGUIEN... -Yo no te voy a prohibir nada. -Soñé contigo anoche. -Es que no puedo dejar de pensar en ti. -Quiero conocer a tus papas. -Quiero saber todo sobre ti. -No creas nada de lo que te dicen de mi. -Casi no tomo, solo de vez en cuando. -Creo que me estoy enamorando. -A mi ni me gusta jugar con nadie. -Ante todo la honestidad, odio las mentiras. (jaaaaaaa) -Soy muy maduro para mi edad.(JAJAJAJA EN SERIO) -Celoso yo???? para nada. -Que bien me caen tus amigas. (nada más las que están buenotas) -Se ve que eres diferente a las demás. -No todos los hombres somos iguales. (jaaaaaaaaja) -Pedo yo?? Como crees!!!!!! Solo ando Happy (jajajajaj) -No puedo creer que no tengas novio, tu tan guapa. -Entonces me acompañas o que? -Porque no vives el momento?? -Solo déjate llevar. -Que bonitos labios tienes, así has de besar. (luego luego la cachondez) -Si quieres yo te llevo a tu casa. -Mejor solos tu y yo, para que quieres bola? (aaaauch) -Claro que mañana te voy a hablar. (aja) -Que.. no confías en mi?? (SI COMO NOOO JAJAJAJA) -Ya me aprendí tu teléfono, no necesito apuntarlo. CUANDO YA ANDAN. -Hoy no sales, porque yo voy a salir con mis amigos. -Ya no quiero que te juntes con esa bola de pirujas y alcahuetas de tus amigas. -Quien es ese guey con el que estabas platicando?? -A quien estas viendo? -Te juro que voy a dejar de tomar!!! (Entre semana mendigos porque llega el fin y ahí estan otra vez de borrachos) -A que quieres venir para acá si aquí hay puro pelao, mejor después nos vemos. -Hay mi amor es sábado déjame estar con mis amigos a ti ya te vi -Tooooooda la semana (si mendigos como no ven a los amigos un ratitin entre semana y quieren verlos los fines que se pueden desvelar aguuuuuuusto) -Así piensas salir? CUANDO QUIEREN QUE AFLOJES. -Vamos a un lugar donde podamos "hablar" a gusto. (jjjaaaajaja) -No confías en mi? que te puede pasar? -Yo no voy a hacer nada que tu no quieras -Vamos a ponernos bien pedos tu y yo, sale? . -Que tanto es tantito? déjate llevar. -No te va a pasar nada -Es que tu no me quieres? -Es que soy hombre, no soy de palo. -Quieres que vaya a buscar a otra? o que? (ESTO ES TÍPICO JAJAJ) -No te vas a arrepentir. (huy si juran) -Claro que no te voy a dejar nunca.(JAJAJAJA SEGURO??? TAL VEZ POR LA DE LA ESQUINA SIP ) -Tu tienes las culpa porque me excitas. CUANDO QUIERE CORTAR. -Estoy confundido. (Muy tipica) -Dame tiempo para pensar las cosas. -Es que no se lo que quiero. (Otra de las tradicionales) -Tengo muchos problemas en la casa. -Es que si te quiero, pero no te amo. -Es que se me esta juntando todo con la escuela. -Claro que vamos a ser amigos!! (Ja, eso nunca pasa) -Vamos a darnos un tiempo, para que yo salga con mis amigos y tu con tus amigas -No eres tu!!! Soy yo. -No hay nadie mas, simplemente quiero estar solo. (Y resulta que a los dos dias andan con otra) -Es que has cambiado mucho, ya no eres la misma.(COMO SI FUERAN PERFECTOS, JAJAJAJAJAJA ) :p :p :p |
* CUANDO QUIEREN ANDAR CON ALGUIEN...
- Eres muy especial y eres lo mejor que me ha pasado en la vida. (Hasta que aparece otra más especial). * CUANDO QUIEREN QUE AFLOJES. - Anda tonta!, si seguro que te va gustar.... (seguro? :confused: ). - En tu casa o en la mía. (Muy típico). - Creeme desnudo gano mucho. ( o no :rolleyes: ). * CUANDO QUIEREN CORTAR. - Necesito experimentar nuevas emociones. (en las que ya no estás tú, contigo ya ha experimentado bastante para que más). - No estoy seguro si te quiero de verdad. ( A estas alturas ... ya te vale). - Necesito tiempo para aclararme las ideas. (Cuando ya tiene clarísimo que te va a dejar... que no den falsas experanzas :mad: ). - Necesito un cambio en mi vida. (Mejor dicho un cambio de chica ). Salu2! :p |
Sin que sirva de precedente, por esta vez en mi opinión y por experiencia propia, en el tema de las excusas no hay sexismo.
Esta la he utilizado ya tres veces en estos ultimos dos años: Cita:
:D:D:D:D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:40:58. |