![]() |
Bucle for
Buenas de nuevo a todos.
Tengo un pequeño problema de interpretacion del bucle for, el cual no acaba de funcionar como yo quiero. Este es el bucle:
Lo que necesito es poder recorrer el bucle para que me arroje un resultado así: 1,1, 1/1/13, 1,1,1,0; 2,1, 1/1/13, 1,1,2,0; 3,1, 1/1/13, 1,2,1,0; 4,1, 1/1/13, 1,2,2,0; y asi hasta recorrer toda la consulta Inscripcio, pero lo único que consigo es que me guarde solamente la ultima pasada por la variable z, es decir que obtengo lo siguiente: 1,1, 1/1/13, 1,1,2,0; 2,1, 1/1/13, 1,2,2,0; El primer numero es un AUTOI. El cambio devuelta lo realiza bien pero el de zona no, no se si me falta poner un next o hacer el proceso de otra forma. Gracias por adelantado. Uf creo que ya he superado el 400 (mensaje) crei que no llegaria a ello, jejeje Hay premio?. Bueno os invito yo, vale.....^\||/^\||/||-|| |
a simple viste el append lo estas haciendo fuera del segundo bucle, es por eso que solo te guarda 2 registros
|
Gracias Oscarac.
Lo he solucionado asi: Ahora si que el resultado es correcto Saludos Josep |
Hola, ten cuidado con el "post" fuera del bucle. Si no se entra en el mismo te dará un error de que el Dataset no esta en modo de edicion o insercion.
|
Gracias Juan.
Ya lo solucioné siguiendo tus instruciones, este es el problema de reutilizar código, luego borras un begin...end y ya está liada. Funciona de mil maravillas. No respondí antes ya que estuve liado como la pata de un romano. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:51:24. |