![]() |
Problema con EurekaLog
Hola, tenía instalado la versión trial de EurekaLog 7, y como realmente no lo usaba, lo he desinstalado, y aquí viene el problema, ahora no puedo hacer correr la aplicación con la que estoy liado, cuando pulso F9, me da 1 error que este:
Cita:
¿Puedo solucionarlo de algun modo? esto me ha dejado "cagao" hasta las trancas!! con eso de no poder seguir :( Saludos. P.D.: El archivo .dcu existe en el sistema. |
Ya está arreglado. Saludos.
|
Cita:
|
Tienes razon, mea culpa.
Supongo que la solución es el truco del almendruco, desinstalar e instalar Delphi y Eureka, eso si, he tenido que hacerlo un par de veces por que repetía el error. Bueno, es lo único que he hecho, hasta ahora va bien ya ire viendo. De todos modos, en cierto modo estoy obligado a tener instalado la version trial de eureka y eso que no lo uso. Pero es que si lo quito, volveré a tener el mismo problema, así que se quedará instalado. Saludos y disculpas. |
Hola,
he encontrado una forma mas elegante de arreglar este problema, al menos me ha funcionado. Ya no tengo instalado el EurekaLog, lo que ocurre es que esta aplicación de algún modo vinculo tres archivos a mi aplicación (EMemLeaks.dcu, EMemleaks.pas y EMemleaks.cpp) teniendo estos archivos donde tengo guardado el proyecto, ya se carga y se ejecuta sin problemas. Lo del archivo .cpp imagino que no será necesario por que supongo que es una extension de lenguaje C. (corregidme si me equivoco). Bueno nada mas, espero que esto le ayude a alguien en el futuro. Saludos. |
Lo que tienes que hacer, simplemente, es eliminar esos archivos de la lista de tu proyecto.
|
Hola.
No he usado EurekaLog, pero revisa si te sirve este enlace: Uninstallation problems Saludos :) |
Buenas ecfisa,
de rebote he visto que habías comentado, lo digo por que no me ha llegado nada al correo de tener una respuesta tuya aquí en el foro. Gracias por la información, ya la tengo en favoritos y ahora la miraré con calma, ya no tengo instalado el eurekalog, pero si tengo que tener los tres archivos que comentaba mas arriba. Por cierto casimiro, lo que dices de eliminar esas unidades del listado del proyecto, lo he intentado pero no aparecen o al menos yo no lo veo, ¿deben aparecer en el mismo listado que el resto de las unidades del proyecto o en tro sitio? quiero decir, cuando pulso el icono con forma de hoja y el signo "-" aparece un listado con las unidades, ahí no sale nada de los archivos del eurekalog. Un saludo y gracias. |
Cita:
Mira también en los uses de las distintas units y elimínalos si están ahí. |
Hola casimiro, es delphi 2010. En cuanto a borrar las entradas a esos 3 archivos en los unit, simplemente no aparecen en ningún sitio, busco cada uno de ellos con la opcion de busqueda voy pulsando f3 para buscar en todo el código y no aparecen, realmente no se de que forma se han vinculado con el proyecto. Tengo que mirarme la información que me pasó ecfisa de la web de eurekalog a ver si doy con algo mas.
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:33:54. |