Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Archivos JPG en Tabla Pradox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=8435)

JamesBond_Mx 22-03-2004 20:25:09

Archivos JPG en Tabla Pradox
 
Hola que tal, Tengo una tabla paradox a la cual le necesito agregar dos campos para almacenar fotografías en formato JPG, el problema es que no se que tipo de campo debo utilizar y despues en el formulario de captura que componente debo utilizar para insertar la fotografía en la tabla, espero haber sido explicito.

Gracias de antemano.

__cadetill 22-03-2004 20:26:40

No lo he probado, pero supongo que te valdrá el formato Graphic

cahp 23-03-2004 18:48:00

Insertar un jpg
 
El tipo de datos en paradox no lo se, supongo que tendra algun tipo binario o indefinido.

Yo te puedo decir para Interbase, el tipo blob.

y en el formulario en principio solo tienes que utilizar un TIBDataSet1Campo.LoadFromFile('nombre de fichero');

Mas problemas puedes tener al intentar cargarlo en un TImage:


en el uses, tienes que añadir Jpeg

var
Imagen : TJPEGImage;
Flujo : TMemoryStream;
begin
DM.TIBDataSet1IMAGEN.LoadFromFile(OpenPictureDialog1.FileName);
Imagen := TJPEGImage.Create;
Flujo := TMemoryStream.Create;
DM.TIBDataSet1IMAGEN.SaveToStream(Flujo);
Flujo.Seek(0,soFromBeginning);
Imagen.LoadFromStream(Flujo);
Image1.Picture.Assign(Imagen);
Flujo.Free;
Imagen.Free;
end;



Mas o menos, espero que te ayude.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:52:38.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi