![]() |
Delphi 2010, ¿cómo modificar BD (Access)?
en la imagen 2 envie el cod y quiero q todos los datos me muestre de dicho cod, en la imagen 3
en la imagen 3 tengo datasource,query links 1.-img855.imageshack.us/img855/204/0zti.png 2.-img27.imageshack.us/img27/3998/wz8b.png 3.-img9.imageshack.us/img9/1443/c188.png en la imagen 2 envio asi:: form?.query1.active:=false; form?.query1.sql.text:='select * from Libro where cod_libro='+edit1.text+''; form?.query1.active:=true; form?.show; y me muestra todos los datos pero no me deja modificar nada ú cambiar algun dato y ni idea de como hacerlo!!! BASICAMENTE QUIERO MODIFICAR LOS DATOS SEGUN LOS DISEÑOS DE LAS IMAGENES!!! O ME PODRIAN ACONSEJAR DE COMO LO HARIA!!! ¡¡NO QUIERO MODIFICAR DESDE UN dbgrid!!! |
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración :)
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias :) |
Hola DarkArias.
Si estas usando el componente TQuery, pone su propiedad RequestLive en True. Saludos :) |
Ayuda BD Access? Ayuda al modificar!!
|
De nuevo:
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración :) Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias :) Y no repitas mensajes, gracias. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:43:30. |