![]() |
PGD 3rd. Challenge
Los chicos de Pascal Game Development han organizado el tercer PGD Challenge. El problema es que he estado fuera de casa unos días y hasta hace nada no me he enterado de que empieza mañana, y por eso no lo he anunciado antes.
En esta ocasión no es un concurso sino una jam, es decir, que los participantes presentan sus trabajos y la gente los prueba y puede hacer críticas, pero no hay premios ni nada. Como siempre, hay que hacer un videojuego en un mes, y al menos el núcleo del mismo ha de estar programado en Pascal o uno de sus dialectos. Esto incluye, como mínimo, a Delphi, Free Pascal, Flash Pascal, Oxygene y Smart Mobile Studio. También podría usarse el viejo Turbo Pascal, siempre y cuando pueda ejecutarse, al menos, en Windows, Linux, MacOS y/o iOS (no sé si se admitiría el uso de DosBox). Se ha creado el hashtag #PGDchallenge y yo procuraré hacer el seguimiento en mi blog. Estáis todos invitados. |
Sabemos que estarás en los puestos de honor ^\||/
|
Ñuño Martínez,
Mucha Suerte ^\||/ :) Nelson. |
Gracias por los ánimos. Por desgracia, una semana después (casi) no se me ha ocurrido nada. A parte de que también estoy liado con otros temas. En fin, quizá hoy o mañana o pasado se me ocurra algo...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:01:53. |