![]() |
Añadir carácter según una posición x a un String
Hola chicos intento hacer una funcion que me permita añadir un carácter según una posición x a un String
Query: Consulta que me devuelve cada cuanto caracteres debo poner un separador. Resultado de la consulta: Cita:
Al llamar la funcion
Esta era mi idea pero la verdad no funciona pues el ciclo en j se me repite y pufff ... no logro hacerlo bien. en espera de su ayuda y mil grasias de antemano lo salu2. |
Hola Ledian.
La verdad, o no entiendo el planteo, o los ejemplos que das no se condicen con los resultados. Tal vez si pudiesemos conocer la estructura del registro con los campos que trae la consulta y como deben considerarse los valores de posición obtenidos... Del ejemplo: Pareciera que deben tomarse n caracteres y agregarlos n veces separados por el separador y valor obtenido de la consulta, pero sigo suponiendo... Saludos. :) |
Crear Funcion insertar caracter
Chicos quizas me complique con la función y no supe explicarme. Se los voy a poner mas sencillo, digamos que quiero a una cadena de caracteres insertarle en la posicion x otro caracter.
Es algo como esto, sabiendo eso yo lo adapto a lo que quiero mas arriba. gracias de antemano. |
Hola Ledian.
Saludos :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:55:13. |