![]() |
Dos DBGrid, Uno que se filtre con la selección del otro
Mis mas Sinceros Saludos a todos.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Es posible tener dos DBgrids y que por ejemplo, en el primero, que es la tabla "Clientes" tengo los siguientes campos: ID, Cliente, Telefono, Direccion. y en el Segunto DBgrid, que es la tabla "Equipos" Tengo los siguientes campos: ID, Equipo, Marca, Modelo. Puedo hacer que cuando seleccione el cliente en el DBGrid 1 "Tabla Clientes" automaticamente se Filtre en la tabla Numero 2 "Equipos" todos aquellos registros que sean Iguales al ID Del Cliente? Datos Adicionales Bases de Datos: MS Access Componentes: ADOconnection, y ADOTable ____________________________________ Saludos! :D |
Hola feliz-58.
Cita:
Saludos. :) |
Hola de nuevo.
Para no dejar las cosas en el aire, te pongo un ejemplo de como configurarlo. Lo hago mediante código por entenderse mas claramente, pero podes configurarlo en tiempo de diseño mediante el Object Inspector con el mismo resultado. Agregá un TADOConnection, 2 TADOQuery, 2 TDataSource y dos TDBGrid.
Saludos. :) |
Cita:
link del Articulo en delphi About (Para quien le interece): Master/Detail Saludos! ecfisa! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18:46. |