![]() |
¿Debo comprar Delphi XE4?
Buen día,
Quisiera saber si me recomiendan comprar ahora el Delphi XE4 o esperar a un posible XE5 este año. Lo que sucede es que estoy pensando en desarrollar una solución para iPad (Que no me han pedido todavia), pero quiero adelantarme a la necesidad. En mi caso, aplicaría el "Special Upgrade" que cuesta 500 USD, ya que tengo XE3. Como les digo, nadie lo ha pedido, pero quiero ganar tiempo mientras le tomo práctica al FM y a los nuevos componentes como FireDAC y ademas, por ser un Windows User de toda la vida, aún no tengo en la cabeza la "MAC/iOS experience" . No quisiera que se armara un debate sobre las bondades de MAC, sobre linux y Windows pues por eso ya pasamos, tampoco quiisera que se retomara aquello de los usureros que podrían ser los de Embarcadero, solo quiero saber si es prudente ahora. un saludo y gracias, |
Cita:
Ahora para desarrollar para ipad, acordate que ademas hay que pagar USD 99 anuales a Apple. Tienes iPad? Saludos. |
Mi recomendación es:
Si sólo interesa iOS yo compraría XE4, la siguiente versión lo que traería en todo caso es Android y los updates con mejoras a iOS que se irían integrando a XE4 hasta que salga. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Si entiendes lo que digo estas... |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Compre el 1/7/13 delphi xe4, 3000$ argentinos, unos 530u$s, ahora segun veo si quiero Delphi XE5 debo pagar por oferta especial u$s 499.- Q triste lo mio...
Aparte por lo que entiendo para poder programar para IOS tengo que comprar un producto adicional?? gracias! |
Cita:
Creo que eso mejor que nadie te lo respondería Embarcadero amigo mio. ¿Por qué no preguntas a tu distribuidor sobre las opciones de actualización? Sirve que compartes la respuesta que segruamente será útil para más compañeros |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:39:22. |