![]() |
Acceso al Esquema de una BD de Oracle
Hola: Estoy trabajando sobre unas consultas a varias BDs de Oracle, las cuales tienen diferentes servidores y diferentes esquemas, estoy utilizando D7 y la Unidac en la aplicacion. Estoy usando esto para conectarme:
donde Oracle es un UnitConection de los componentes Unidac, dicho componente en la paleta de Option tiene varias Key y una de ellas es Schema que es el esquema de la BD, como puedo acceder a esa opcion desde el With anterior. Poniendo el valor directamente funciona perfectamente. Espero haberme explicado bien. Saludos Luis Garcia |
Hola.
Yo he utilizado esos componentes, pero nunca para conectarme a Oracle, pero si he entendido bien quieres cambiar la propiedad schema que aparece en UniConnection1 --> SpecificOptions --> Options. Esto se puede cambiar ya que la propiedad SpecificOptions es de tipo TStrings y la configuración la guarda en forma Key-Values. Para esto puedes poner.
Para leer el valor.
Dentro de tu width quedaría.
Si no te funciona seria bueno que especificaras la versión del componente, para estar seguros. |
Cadena de conexion
Muchas gracias beginner1 por lo pronta y acertada respuesta, al final la cadena de conexion quedo asi para otros que les pueda servir:
Saludos Luis Garcia |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:44:16. |