![]() |
Unir los campos de dos consultas
Buenas tardes amigos del foro, trabajo con firebird, delphi 7 ,qreport, estoy haciendo un sistema de personal donde tengo que generar boletas de pago, para eso tengo e tablas , personal, descuentos, bonos
entonces tengo dos procedimientos almacenados uno para ver los descuentos del personal y otro para ver sus ingresos o bonos , ahora lo que quisiera es unir los dos SP pero unir sus campos, en cada uno tengo un campo comun. El SP de descuentos me muestra lo siguiente el SP de bonos me muestra lo siguiente: todo con el fin de que tenga lo siguiente:
pero me muestra un producto carteciano, lo que pasa es que a veces descuentos tiene mas registros que bonos o a la inversa, todo esto lo hago para llevar a qreport y agruparlo por codigo y en la banda detail tener cuatro columnas :bono,monto_bono,descuento,monto_bono pero con el inner join me duplica los datos por mas que coloque la sentencia distinc tengo el mismo problema, Espero se entienda mi problema y espero sus paortes como siempre amigos del foro, o talves hubiese otra manera de solucionar , muchas gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:08:07. |