![]() |
Probar Delphi XE4 + iOS sin un MAC; Sin problemas...
Es la traducción de un comentario puesto en EDN, que me ha parecido interesante.
"He encontrado un gran recurso para aquellos de ustedes que quieran probar iOS utilizando XE4. www.macincloud.com/ ofrece la posibilidad de alquilar hardware Mac por un tiempo. Ayer, configuraré una cuenta. Instalé el Asistente de plataforma en mi cuenta (realmente tuve que pedirles que lo instalaran por mí vía el .pkg que hay dispnonible online). Una vez que se instaló, ejecuté PAServer, seleccioné la dirección IP de ese equipo, hice la configuración de una conexión en RAD Studio, compilé y ejecuté la aplicación en el simulador y voila! Servicio muy bueno." ![]() Es una opción para aquellos que quieran probar sin tener que hacerse con un MAC. |
Curioso, muy interesante.
|
Virtualbox + Hackintosh.
|
Cita:
"it's only allowed on Mac hardware when running Lion as the host OS. There are also provisions for installing it over Snow Leopard macs." |
Por supuesto que no es legal lo de Hackintosh. No se la ética de ustedes pero creo no hacer daño a nadie, no me voy a comprar una mac solo para probar una aplicación.
|
Lo legal o no de un EULA varia de pais a pais, e incluso de estado/depto a otro:
http://en.wikipedia.org/wiki/End-user_license_agreement Por otro lado, para "probar aguas" es un recurso excelente!. P.D: Pal que le interese entrar en el mercado de OSX: http://clubdelphi.com/foros/showthre...t=osx+recursos |
Buena recopilación...
|
Cita:
Las clausulas que prohiben vender un paquete sotfware tampoco son válidas, por el mismo motivo. Otras clausulas de las EULAS son, ademas, de no válidas, absurdas y/o abusivas, o directamente estúidas, como la que dice que no puedo instalr un programa en el ordenador que me de la gana. Y hay muchas mas cosas. Es sorprendente lo que puede saber uno consultando un buén abogado. Supongo que por estos motivos ningún fabricante acostumbra a denunciar a los usuarios de productos pirateados. Y es tambien por ello que quienes pretenden "proteger su producto" terminan recurriendo a otros medios, como "llaves de hardware" y cosas así. Y por último, y mucho mas importante, esta la obligación ciudadana de rebelarse contra las leyes injustas. Como las que pretenden obligarte a instalar algo sólo sobre hardware de determinada marca. En resumen: Yo compré el OSX y me lo instalé mi ordenador, que no es de la marca Apple, sino un pc montado por mi mismo. Y además de que funciona como un tiro, es absolutamente legal. Al menos, en España. De momento. Así que si alguien necesita que le pruebe alguna aplicación de OSx, aquí estoy. :D Jau! |
Interesantes recursos, Germán, Mario. Gracias por encaminarnos. :)
Bueno, supongo que no será muy difícil cambiar donde dice "Delphi4" por "Delphi XE4". Por un momento presentí haber despertado de un asombroso sueño de varios años. :p |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:52:22. |