![]() |
ubicar form de diseño en vista de ejecucion
quiero que delphi me lleve al form en diseño
al compilar el ejecutable y no se al dar f8 o algo asi , en un form especifico. delphi me ubique en el form que es. :confused: espero k me ayan entendido, por que el proyecto no lo conosco bien y no me se los nombres de los form ya que existen muchos y estan heredados. |
ingabraham,
Cita:
F12 : Permite cambiar entre el Formulario y su Unidad en diseño. Ctrls+F12 : Lista las unidades de un proyecto en diseño y permite ir directamente a cualquier Unit. Shift+F12 : Lista los formularios de un proyecto en diseño y permite ir directamente a cualquier Form. Te sugiero revisar en el IDE de Delphi la opción View. Espero sea útil :) Nelson. |
si eso si lo se.
yo digo es en tiempo de ejecucion. cuando estoy compilando y abro una ventana estando alli quiero que delphi me lleve a esa ventana en tiempo de diseño se puedo esto? o hay algo cercano conque pueda obtener el nombre de la ventana en cuestion en mi proyecto.:D |
Cita:
Si estás en tiempo de ejecución... no estás compilando ni en diseño Si estás compilando... no estás ni ejecutando ni diseñando Si están diseñando... no estás ni compilando ni ejecutando Deberías de explicar de otra forma lo que quieres, no se entiende :confused: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12:44. |