![]() |
ejecutar el desinstalador de cada software instalador en delphi
Holas tengo un problemas yo quiero ejecutar el desistalador (unis.exe)de cada software instalado ..claro que cada software tiene diferente nombre el .exe que desinstalar y a veces se encuentra dentro de una carpeta o fuera..ojala tenga alguna solución:rolleyes: gracias
|
No estoy seguro de entender lo que buscas. Pero me parece que lo que tienes que hacer es buscar en el registro de Windows (programáticamente, claro). La información de desinstalación está en HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall y en HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall. Tendrías que buscar la cadena UninstallInstring.
// Saludos |
Hola...
Busca en el registro de Windows. La clave a buscar es: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall. Ahí están listadas todas las aplicaciones que se han instalado. Para más información: Uninstall Registry Key (Windows). Saludos... P.D. Vaya, en lo que escribía el mensaje ya roman había contestado... :D |
Gracias por sus respuestas..si justamente habia encontrado sobre UninstallString claro que necesito recuperar el valor de este.. este codigo es para un instalador de innosetup
bueno esto es lo que eh encontrado en la documentacion if RegKeyExists(HKEY_LOCAL_MACHINE, 'Software\Microsoft\Windows\Unnistall') then begin \\ entonces como haria para recuperar el valor de UninstallString end; end; gracia por sus respuestas:D |
¿Quieres conocer este valor desde Delphi o desde un script de InnoSetup?
// Sludos |
desde inno setup tiene el lenguaje parecido a delphi
|
Bueno, en la ayuda de InnoSetup tienes la respuesta:
RegQueryStringValue // Saludos |
Holas gracias por tu respuesta.
quisiera saber que debo poner en el tercer y cuarto parametro...gracias:D
|
Hola...
En la ayuda de la función viene indicado que es cada parámetro:
Pascal Scripting: RegQueryStringValue Saludos... |
Yo creo que sería así:
// Saludos |
Eh puesto asi y retorna vacio es decir entra al else :rolleyes:
|
La clave está incompleta:
SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\UNNISTALL\MozillaMaintenanceService Falta CurrentVersion después de Windows y sobra esa N. // Saludos |
GRACIAS SI FUNCIONO
|
Holas quisiera saber como seria en windows7 porque la ruta anterior no reconoce..gracias por su respuesta
|
Pues supongo que dependerá de lo que tengas instalado. Yo tengo Windows 7 y sí que existe la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\MozillaMaintenanceService También podría depender del uso de mayúsculas o minúsculas, aunque esto lo desconozco. // Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:51:26. |