![]() |
Zarko Gajic, Se retira de delphi.about.com/
He sido un asiduo usuario de delphi about y en estas paginas encontre material muy valioso, ya que era algo practico, sencillo con ejemplos completos
Es una lastima perder a este importante editor, pero tambien nos alegra que su nuevo rumbo sera lleno de exitos ||-|| Le deseamos muchos exitos a Zarco en su nuevos proyectos de los cuales estare pendiente de sus nuevos notas sobre delphi. Para el nuevo editor de delphi.about.com tambien le deseo un maravillosa aventura para esta comunidad avidad de nuevos maestros y comunicadores Cita:
|
Cita:
A mi me parece muy atinada su decisión al iniciar su propia página sin estar a la sombra de y con todas las obligaciones adquiridas con about.com. Saludos |
Cita:
// Saludos |
No me cabe ninguna duda que lo nuevo que emprenda Žarko Gajić tendrá éxito, ese es mi desideratum.
Un Saludo. |
Club Delphi,
Mil éxitos a Zarko Gajic que ha colaborado y compartido tanto conocimiento en Delphi por tanto tiempo ^\||/ :) Nelson. |
Cita:
|
desde cuando que estuvo en about.com??
cuando empezo en about.com??
|
Que bueno que haya decidido dedicarle mas tiempo a sus proyectos personales, bien por el señor!
Aunque soy novato en delphi, los articulos de Zarco Gajic me han sido de mucha utilidad, esperemos que siga compartiendo tanto conocimiento que el tiene para que muchos mas le agarren la onda a delphi. Saludos a todos! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18:35. |