![]() |
Diecinueve mil y contando
Nuestro querido compañero y moderador Casimiro Notevi acaba de superar la friolera cifra de 19000 mensajes en Club Delphi.
Los que hemos leído buena parte de esos mensajes, durante todos estos años, le reconocemos su gran esfuerzo y dedicación a la Comunidad Delphi. :) ¡Muchas gracias Casi! |
Hola...
A ese paso se va a acabar pronto el espacio en la base de datos... :D :D :D Felicidades!! Saludos... |
Enhorabuena Antonio.
Un Saludo |
Super... muchas gracias por todos esos mensajes con gran libertad de fondo :)
|
¡ Felicitaciones !
(Muchas gracias por todo Antonio ;)) |
:eek: Muchas gracias, amigos, no me había fijado.
La verdad es que últimamente estoy poco activo aquí, aunque estoy conectado casi todo el día y ando vigilante por si acaso, pero estoy prefiriendo no intervenir mucho. Estoy en una etapa un poco complicada por diversos motivos y veo el futuro próximo bastante dudoso e incierto. De todas formas ando enfrascado en un proyectito que espero que tenga buena salida y eso consigue que no pierda la ilusión y me haga seguir soñando. No sé, tal vez sea la edad :p Lo dicho, de nuevo, gracias :) |
Cita:
Enhorabuena y muchas gracias por todo... v:-)v |
Enhorabuena por esos mensajes y muchas gracias.
Espero que todos los problemas se resuelvan favorablemente. Saludos. |
Vaya crack !!
Lo que me falta todavía... de mayor quiero ser astronauta y como Casi ;) Saludos |
Amigo Casimiro.
ENHORABUENA Y GRACIAS ;) |
Pues como muchos dicen por aquí... Enhorabuena y gracias.
Te he leído mucho y muchas veces me has sacado del atolladero. Un saludo. :) |
Felicidades Antonio.
Yo que iba contento con mis 300 y pico, jejeje.... No me queda nada para llegar a 19000. Sigue así y que tus proyectos vean la luz al final del tunel, esa que no ve nadie de momento. Saludos Josep |
Felicidades!!!. Desde luego, ¡que dedicación! :)
|
Muchísimas gracias, amigos :)
|
Wow!!!!
19,000+ no es poca cosa. Yo pensé que no habría nadie que superara a Román y mira, de pronto el buen Casimiro Notevi levanta la mano. Un gusto leerte siempre amigo. Gracias por esos más de 19 mil aportaciones. Saludos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Hola,
Desde luego que el ClubDelphi sin Casimiro no sería lo mismo. ¡Así que sea enhorabuena y vengan muchos más mensajes! ;) |
Cita:
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:52:26. |