![]() |
12.12.12
Bueno, pues eso, que curiosamente hoy es 12.12.12 y ya pasarán algún tiempo hasta que podamos ver un 1.1.1 para volver a empezar :)
|
y hoy se alinearán tres pájaros sobre una linea telefónica justo a las 12/12/12 12:12:12 UTC - 5 cuando el sacristán de 12 años termine de sonar las 12 campanadas de la iglesia del barrio Pio XII.
Que miedo!!! Eso también lo predijeron los mayas; Hablando también de la cercanía de toutatis porque el magnetismo terrorífico de hercolubus está relacionado con el electro-chorro ecuatorial. El fin del mundo se acerca... Arrepentíos!!! generación incrédula!!!! |
Cita:
|
Hice una busqueda con la frase "12/12/12 fin del mundo" y obtuve 30300000 resultados.
jejeje, de cuantos me voy a reir mañana... :p:D Saludos :) |
Cita:
- |
Nojuegue... pensando un poco en esa tontería de los mayas y gente por muchos lados diciendo que hoy 12/12/12 yo no se que otras supercherias mas... de verdad analizo y es que me faltan un poco de vainas por hacer.
Aquí les dejo unos cuantos sueños sin cumplir (A ver cuales hago realidad en este 2013): Hacer bungee jumping en antioquia ![]() Conocer caño cristales ![]() Ir en lancha al lado de las ballenas jorobadas ![]() Conocer los delfines rosado en el amazonas ![]() Conocer islas del rosario y bucear en el tayrona ![]() Ver el amanecer en los llanos orientales ![]() Conocer el cabo de la vela ![]() Subir a los picos Colón y Simón Bolívar, Tocar y jugar con la nieve en el parque de los nevados ![]() Bailar salsa con una hermosa morena en la feria de cali ![]() etc... |
Corrección.
El asunto de los Mayas no es hoy 12/12/12; es el 21/12/12. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Deberían tomarse en serio estas cosas... Yo siendo muy niño y estando al frente del espejo del baño grite tres veces el nombre de mi mamá y misteriosamente por la puerta aparecio una mano con un royo de papel higiénico :eek:
|
Cita:
|
Que yo sepa es el 21... por eso ni siquiera vamos a cargar los peregrinos este año... :D :D :D
|
Cita:
|
Cita:
No sé, me resulta raro llamar a una madre: María Eugenia, María Eugenia, María Eugenia... Hermenegilda Leocadia, Hermenegilda Leocadia, Hermenegilda Leocadia... :) |
Por eso fue que se la apareció el papel higiénico sin cabeza.
|
Yo la verdad más que preocupado por el fin del mundo, estoy preocupado por mi laptop que se acaba de malograr y voy a tener que gastar para comprarme otra :D
|
El otro día dijeron en una tele de por aquí que los mayas habían predicho que las órbitas de los planetas se iban a salir de madre y no sé qué más el día 21/12/12. Lo que no dijeron es dónde lo habían dejado escrito. Eso sí, el señor que lo dijo tenía cara circunspecta, así que seguro que tenía razón.
Por si acaso, yo estoy aprovisionándome para pasar un buen Fin del Mundo. |
Cita:
|
Cita:
A mi mamá la le digo doña mamá :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:36:58. |