![]() |
Si la web del senado se hubiese hecho con software libre
La nueva web del senado de España a tenido los siguientes costos:
![]()
¿Cuanto estiman que se hubiese ahorrado al usar lo siguiente? (Partamos descontando la licencia de Oracle. ¿Oracle para una web?)
Información completa del tema en cuestión: http://es.scribd.com/doc/114007569/W...da-Open-Source |
Es lo de siempre, como lo pagamos nosotros, les da igual, si tuviese que salir de sus bolsillos, otro gallo cantaría.
|
Y sólo falta que el desarrollador de la misma resulte ser algún sobrino del apático ministro de economía De Güindows, o como se escriba...:rolleyes:
Por cierto, en lugar de PHP, Python estaría mejor; y Firebird en lugar de "MyOldSQL". :p |
Sobrino, no sé, pero amigo es seguro que sí.
|
No sé de qué os estrañáis. En mi querido Hay-untamiento de Burgos han pagado una factura de 200.000€ en concepto de "línea de datos".
|
Corramos un tupido velo sobre eso, que el pobre muchacho sólo estaba "probando" la conexión, a ver si era compatible con ciertas páginas :rolleyes:
Eso sí, pagándo con los impuestos de la gente: oiga, que este año tampoco le vamos a arreglar la acera, tendrá que saltar hasta la puerta de su casa con la silla de ruedas, es que hemos tenido unos gastos extraordinarios de teléfono, usted comprenderá. |
Cita:
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05:33. |