![]() |
Ayuda con Aplicacion Externa!!!
Hola amigos, no llevo mucho tiempo en delphi 7... y quisiera que alguien por favor me de una manito con mi aplicacion que ando haciendo :confused:.
Estoy ejecutando un Programa X desde mi aplicacion que ando haciendo en delphi, el problema esta en que no encuentro la manera de ocultarlo o cambiarle la propiedad de Visible a False; Habra alguna manera de hacerlo? O si hay la posibilidad de interactuar dicho programa desde mi propia aplicacion... me refiero a presionar buttons, escribir en edits, desde mi Form... Cualquier ayuda se los stare muy agradecido! Nota: No es nada ilegal, nada de eso... y si quieren mas detalles se los hare saber... Saludos! |
Hola, no se entiende lo que preguntas, ¿llamar a una aplicación externa?, ¿ocultarla?... ¿el qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?...
|
segun lo que creo que dices, quieres que desde tu programa usar otro programa :
ejemplo._ escribir en un form echo por ti la palabra'texto' y que esa palabra 'texto' sea escrito solo el el programa o aplicacion externa . eso es lo que entiendo si me equivoco ,dilo |
Cita:
Me puedes dar una manito amigo Gerson12 :) |
la verdad lo veo bien dificil hasta donde se no se puede manejar un programa dentro otro programa amigo , lo que tu quieres hacer es ejecutar un programa en segundo plano pero seria bueno que uno con mas experencia se aparesca en este post y pueda aclarar tu duda ^^ vere si te puedo ayudar amigo
Pd: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10:50. |