![]() |
Problemas con el IF
tengo este problema, no se donde ocurre, pero me arroja que es del IF
EL ERROR ES EL SIGUIENTE
Espero puedan ayudarme... |
Duda
Donde haces referencia a la tabla 'fecha_ingreso' ???...:confused:
|
el mismo problema
Cita:
Este seria el codigo, pero el error es el mismo. |
¿MySql?..........
|
Cita:
es firebird. Este tipo de codigo me funcionó en otro proyecto, pero no se que pasa ahora, lo peor es que ya no tengo el codigo anterior porq se me malogro el disco duro. espero puedas ayudarme |
Me parece recordar que con el if no puedes dar un valor u otro, eso es con el coalesce.
|
Como lo mencioné anteriormente.. Esta función me funcionó en otro proyecto, pero ahora no se que pasa. de todas maneras gracias por la ayuda.
|
No te ha podido funcionar, con esa sintaxis no puede ser.
Habrás hecho algo así como: if (comparativa año y mes) then variable=campoquequieras else '0' |
Ese era el codigo iniacial que use en otro poryecto de prueba y funcionaba perfectamente para mi reporte anual con firebird. con una BD de prueba. Ahora he querido volverlo a usar pero me sale error en el IF.^\||/ |
Buena tarde a todos,
En la consulta se utiliza iif, y en los procedimientos se utiliza el if con una sola i. El motor siempre indica el error de sintaxis, como se te indica en tu código de error: Token unknown - line 2, column 5. de allí te da una pista de dónde está el error. Probá cambiando el if por el iif en tu consulta y luego avisá el resultado. Una sugerencia a los compañeros foristas, una vez que se resuelvan las preguntas si se puede poner en el título la palabra RESUELTO o algo similar para cerrar las preguntas. Saludos... |
Cita:
Por lo que nunca cerramos los hilos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:56:56. |