![]() |
Instalar Componente desde Los dcu
Buenas tengo unos componentes que probar pero no tiene los archivos .dpk, solo los dcu, los unit, los .bpl alguien me ayudaria a instalarlo saludos
|
Cita:
De todas formas, si los componentes tienen ayuda o algún Readme, no estaría de más echarle un vistazo, por si acaso tienen algunas instrucciones especiales. Otra cosa es que estos bpl, que no son otra cosa que librerías dinámicas, hayan sido compiladas con una versión distinta de Delphi, y por lo tanto, te dará error al instalarlos. Un saludo |
lo hice como me dijistes me da este error.
cannot load package 'dbisam' it contains unit dbisamtb, which is also contained in package dclusr160 |
lo hice como me dijistes me da este error.
can't be installed because it is not a design time package me dice que no se puede instalar, ya que no es un paquete de tiempo de diseño |
¿Que version de Delphi utilizas?
El mensaje te indica que el paquete compilado también necesita DBIsam, que está contenido en el paquete dcl160. Te recuerdo que la versión que indica el error se refiere al Delphi 2005 (versión 160 del compilador de Pascal) Por otro lado, si no recuerdo mal de mis años mozos, los accesos a datos ISAM eran un estandar de Microsoft de acceso a bases de datos de escritorio, tipo Access o DBase. ¿Es este el caso, que quieres acceder a tablas isam? No aportas muchos más datos para poder ayudarte. Siempre puedes decirnos que componentes son, a ver si podemos echarte una mano Saludos |
El Error que da es el ultimo
can't be installed because it is not a design time package uso delphi xe2 y los componentes que estoy instalando es dbisam, no se si puedo colocarlos acá porque no son libres. |
Cita:
|
DBISAM 4,31 std para Delphi XE2
|
Supongo que traerá un fichero diciendo la forma de instalación, ¿lo estás siguiendo correctamente?
|
no trae, la unica documentacion que trae es esta que adjunto
https://www.dropbox.com/s/muk13t5ej0924lu/help.rar |
¿Has preguntado al fabricante?
|
cada respuesta es mas inentendible uno queda mas confndido
|
Cita:
|
si quieres subo los componente a ver si logras instalarlo
|
Pero si son una versión de prueba (o completa), estaría bien que nos dijeras de qué empresa es para descargarlo nosotros, mirar la web en busca de ayuda, etc.
|
elevate soft http://elevatesoft.com/
|
Si usas win32, tienes que instalar estos (ambos):
dbisam431rsdelphiwin32xe2d.bpl dbisam431rsdelphiwin32xe2r.bpl |
can't be installed because it is not a design time package
|
Así es imposible ayudar.
|
osea cuando intento instalar lo que me dices me da ese error can't be installed because it is not a design time package
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:29:33. |