![]() |
Speaker
Este truco es una tonteria pero sirve para reirte un poco, haber que nos dice nuestro amigo Bill xDDD.
Salu2 |
jejeje, está muy bueno.
He visto por ahi un programa que funciona casi igual, se llama "talk it" y tiene la posibilidad de hacerlo hablar en ingles o español. sería posible hacer algo similar, para que al escribir palabras en español me las lea en español?? Gracias |
Greco, para que lea voces en español debes instalarle las voces en español. Si no me equivoco, en el sitio de microsoft hay dos para descargar: Carmen y Julio. Esos nombres tienen.
No recuerdo bajo que denominación se conocen a las voces ("algo" voices). |
ME CAGUE DE RISA CON ESO, HICE UNA APLICACION PARA EJECUTAR LAS PALABRAS, ASI QUE MIS AMIGOS TAMBIEN SE CAGARON DE RISA. ADIOS. GRACIAS POR ESTA TONTERIA
|
hay unos motores para hacer hablar, una vez hice un aplicacion con los ayudantes de windows y hablaban hay que instalar los motores si supiese como subir la aplicacion la subiria para que la vean.
|
Hola amigos como se hace para cmabiar de idioma, mi sistema operativo esta en ingles y no se puede cambiar. Instale las voces en español, pero como se hace para usarlas ?
Gracias |
Jelous!! No encuentro nada relacionado con este tema para poner las voces en español, ya que solo tengo la voz del SAM este, y habla fatal el español jeje. ¿De donde puedo sacar las voces esas en español que comentais??
Un saludo!! |
Jelous!! No encuentro nada relacionado con este tema para poner las voces en español, ya que solo tengo la voz del SAM este, y habla fatal el español jeje. ¿De donde puedo sacar las voces esas en español que comentais??
Un saludo!! |
Hola. Muy bueno el truco. Me gustaría saber donde se pueden bajar las voces en castellano. Gracias
|
Motor texto a voz TTS en español para XP (SAPI 4) - 2.36 MB.
http://activex.microsoft.com/activex/controls/agent2/lhttsspe.exe Salu2. |
¿Algún compañero podría poner un ejemplo de uso en castellano?
No tengo el nivel suficiente para hacerlo funcionar. Gracias |
Buenisimo!!
|
Jeje, puse este truco en mi sistema para que "rete" al que mete la pata!!!! Juas. Saludos y gracias.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:30:50. |