![]() |
Ventana de Login
He visto que hay mucha gente en el foro que pregunta como se hace una ventana de login, incluido yo, y creo que es un tema interesante para dejarlo aquí a la vista de todos, y la verdad es que es bastante sencillo. El código que describo hay que ponerlo en el fuente del proyecto, es decir, en Proyecto.dpr, para verlo pinchamos en el menú sobre: Project -> View Source.
Pantalla de Login en las aplicaciones:
Luego, dentro del formulario de Login, deberemos darle valor al ModalResult, si es mrOk deberá continuar con la carga de la aplicación sino deberá salir. |
Hay una ventana de login de las rx, las librerías rusas, excelente. Sin menospreciar la aca publicada.
|
tienes mucha razon yo tambien he preguntado sobre el tema y veo que eeste ejemplo es muy bueno y sencillo de aplicar, pero tengo una duda referente a la linea
( //crear los Modulos de Datos, que han de ser los unicos que se creen Application.CreateForm(TDModule, DModule); ) a que modulo te refieres ?????? gracias ... |
Si tu aplicacion trabaja con bases de datos y haces uso de DataModules para almacenar los componentes de acceso a los datos, los has de cargar al principio, al menos el DataModule que te conecta con la base de datos en la que se encuentran almacenados los datos del login. Si pones los componentes de acceso a los datos en el fromulario no te hace falta eso.
Espero haberme explicado. |
como creo un login con:
dos edit en uno un nombre como scott= edit1 y el otro la clave como dilania=edit2 estao es el nombre y la clave fija del login. como ago esto en el programa osea los codigos |
como creo un login con:
dos edit en uno un nombre como scott= edit1 y el otro la clave como dilania=edit2 estao es el nombre y la clave fija del login. como ago esto en el programa osea los codigos un boton aceptar y otro salir |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:58:48. |