![]() |
mostrar en 2 campos resultado de una cosulta
que hay amigos aqui estoy con un problema del cual no se bien como explicarlo tratare de dar un ejemplo de lo que necesito aver si me doy a entender, tengo una base de datos en mysql con los siguientes datos:
nombre de la tabla: entradas con los campos codigo, nombre, cantidad, documento fecha, folio un ejemlplo de mi base de datos con informacion Código:
CODIGO NOMBRE FECHA FOLIO DOCUMENTO CANTIDAD Código:
CODIGO NOMBRE FECHA FOLIO ENTRADAS SALIDAS |
Te hablo de memoria y no lo he podido probar, mira si te sirve algo así:
|
lo puse de esta manera:
pero todo el resultado de entradas y salidas lo pone en entradas salidas no aparece |
Hola
No seria suficiente con seleccionar todo ?. La informacion de una tabla se obtiene por fila esa quiere decir que aunque no quieras siempre que el codigo sea el mismo se presentara en dos lineas. Saludos |
es que yo quiero que me salga asi mira:
pero con con el codigo que mencione anteriormente me aparece asi
|
Hola
lo que pretendes es que el espacio vacio que quedara sea un cero (seria lo mas logico) o vacio. Para eso creo que necesitas que la consulta tenga una condicion. En firebird se usa IIF (IIF (<condition>, ResultT, ResultF)) Tambien se puede usar CASE CASE <expression> WHEN <exp1> THEN result1 WHEN <exp2> THEN result2 ... [ELSE defaultresult] END En mysql se puede usar CASE o IF. Saludos |
Haber que tal asì:
Saludos...:) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:00:50. |