![]() |
Agradecimiento...
Hola,
Sé que estas lineas no llegarán para agradecer toda la ayuda desintereada que aportais a esta nuestra comunidad, sobretodo para gente como yo, que a tenor de parecer pesado muchas veces y no saber explicar bien las cosas, vosotros con vuestra paciencia, contestais con preocupacion. Y también, habiendo personas como yo que necesitamos ayuda recurrimos a vosotros, decir precisamente a todos esos que recurren a estos foros, que la ayuda es desinteresada y no es obligatoria , por eso las preguntas no tienen que ser imperativas. Tened consideracion, responden si pueden o quieren, el sentarse a responder un post con preguntas, en algunos casos, simples, en otros imposibles, requiere mucho esfuerzo. Y repito NO ES OBLIGATORIO que respondan. Así que doy las GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTA COMUNIDAD y tened paciencia con nosotros, los novatos. |
Me apunto a estas GRACIAS NOVATILES, yo tambien me encallo alguna vez y luego tengo la sensación de hacer preguntas banales.
GRACIAS MAESTROS Josep |
¿Novatos, vosotros? Vaya, voy a tener que revisar mi diccionario. :rolleyes:
O eso, o el virus Caral está haciendo estragos. :D |
Me apunto a esas gracias. Muchas veces me he dicho: ¡Que bien poder recurrir a un sitio así!
|
Hola
Cita:
Saludos |
yo tambien me apunto ya que en este foro es uno de los pocos lugares donde te ayudan desinteresadamente y gracias a todos y gracias por tener paciencia con nosotros ^^
|
Cita:
Cita:
... ¿Eh? ... ¿Cómo? ... ¡Ah! Sí. No nos pagan :( :D De todas formas, gracias por las gracias :) // Saludos |
Cita:
:):):) |
Cita:
// Saludos |
Dónde, cuando...¿?¿?¿?? :eek::eek::eek::eek:
El tesorero,... buscad al tesorero, que se está fugando con los pagos.... :D:D:D |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
¿ Es decir que a ustedes no les están pagando ? :eek:
La verdad que yo no puedo quejarme, aquí estoy cobrando muy pero muy bién... :p :D Saludos. :) |
¡¡¡ Comooorrrrrr !!! :confused:, a mí me dijeron que esto era por "amor al arte" :mad:
Ahora comprendo el motivo de que algunos lleguen (se forren) y ya no vuelven a aparecer :eek: |
Cita:
|
jajaja ^^ ustedes son divertidos y muy buenos ^^
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:07:17. |