![]() |
Problemas al acceder a tablas Foxpro
Hola a todos:
mi problema es que tengo una base de datos Foxpro. Cuando quiero abrir una tabla me da un mesaje de error - BDE Error 8961 Corrupt Table/index header - Tengo la tabla seleccionada como del tipo ttFoxpro. Utilizo Delphi 6. Accediendo a la tabla desde el Visual Foxpro no me da ningún tipo de problema. ¿hay que modificar alguna cosa? ¿hay algún control específico para acceder a datos Foxpro? Gracias |
Utiliza Ado para Foxpro
ConectaDBF.ConnectionString :='Provider=VFPOLEDB.1;Data Source='+Producto.Path347+';Password=""';
ConectaDBF.Connected := True; Mira este ejemplo utilizo componentes Ado tengo Delphi6 el Producto.Path347 es donde esta la tabla. Y puedo Insertar Borrar y Consultar con los Componentes de Ado que se conectan al TAdoConecction que debes pasarle el String. Espero haber sido de tu ayuda. |
Gracias por tu respuesta y sorry por mi ignorancia. Nunca he utilizado los componentes ADO. Segun lo que me has dicho debo utilizar un componente ADOConnection, en el que en la Propertie Provider=VFPOLEDB, pero ConnectionString=???, y DefaultDatabase=??.
Lo haces así, o bien utilizas algun evento en particular... Mil gracias |
Lo hago asi, tiene una especie de wizard al dar doble click
en el AdoConnection Propiedad String. |
Mil gracias FNADALO, ya puedo acceder a mis datos en Foxpro. Ahora tengo otros problemas que buscaré en el foro si están resueltos y sino los comentaré en un nuevo hilo.
Gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05:20. |