![]() |
SQL Manager 2008
Hola a todos!!!, quería preguntar porq ya he hecho vrias bases de datos y no he tenido ningun problema, el tema es que ahora quiero hacer una teniendo ya otras creadas y registradas pero me tira este error:
Unsuccessful execution caused by an unavailable resource. Unavailable database. Agradecería su ayuda y desde ya muchas gracias.... |
Parece que tiene algún 'bug', porque justamente aquí se están quejando de ese programa también.
|
Por cierto, recuerda nuestra guía de estilo, pon títulos descriptivos a tus preguntas, gracias.
|
Ah y q solución se le puede dar???
|
No conozco ese programa, mira en su web por si dicen algo. Lo mismo tienen un foro propio, noticias, etc.
Y asegúrate de que no ha sido un despiste tuyo con los parámetros. |
Bueno, muchas gracias por tu información...
Saludos.- |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola:
Me han hecho asustar un poco ya que yo también utilizo Sql Manager para interbase/firebird y eso del "bug" de casimiro me resonó. He probado registrar un host nuevo y no he tenido inconvenientes. Solo puedo decir que deben verificar que Firebird este bien instalado y se este ejecutando y el puerto 3050 este habilitado. Igual adjunto un par de pantallas sobre la configuración que use hace un ratito por si acaso les sirve de algo.- Saludos.- Pd (Firebird 2.5) |
Ya digo, ha sido la casualidad de dos mensajes similares en unas horas, pero no puedo confirmar nada, no uso ese programa y creo que nunca lo he visto.
|
Cita:
Ahora bien, yo tampoco puedo confirmar nada porque no se si han podido registrar el Host o en que paso fallan. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:24:45. |