![]() |
Otro que se está haciendo mayor :D
Sí, sí, está bien ver cómo los demás van cumpliendo años mientras uno se queda siempre joven... de espíritu :)
Hoy le toca el turno de hacerse mayor :p a nuestro amigo AzidRain, parece que fue ayer cuando tocó su primer ordenador :) FELICIDADES, y a seguir torturando teclados por mucho tiempo :D |
Muchas felicidades, amigo
|
Felicidades!!!
Saludos. |
FELICIDADES AZIDRAIN. Un Saludo. |
! Feliz Cumpleaños ! :) |
Felicidades AzidRain.
|
Gracias a todos amigos...sabía que aquí sí apreciarían a un nuevo miembro del club de los cuarentones :) Y como dice mi estimadísimo Casimiro: "Viejos los cerros y todavía reverdecen", perdón, así no dice textualmente pero en México así decimos.
Y claro que por supuesto que seguiremos torturando teclados y a todo lo que se deje (informáticamente hablando)...Estaba pensando en una curiosidad, hace unos días "murió" mi laptop de batalla como que fue un "mensaje". jijiji. Ahi los invito a la fiesta ochentera al rato con unas buenas cañas, cervatanas y helodias para todos... Edito: Del otro lado del charco creo que ya pueden ir empezando a encender motores en lo que llegamos los de este lado..:) Me guardan unas tapitas y que siga la fiestaaa |
Catchis.... con algo de retraso pero....FELICIDADES colega. :)
|
Yo sí llego con retraso.
Felicidades, ácido compañero. :) |
[quote=AzidRain;436953]Gracias a todos amigos...sabía que aquí sí apreciarían a un nuevo miembro del club de los cuarentones :) Y como dice mi estimadísimo Casimiro: "Viejos los cerros y todavía reverdecen", perdón, así no dice textualmente pero en México así decimos. /quote]
Un italiano famoso dijo: gallina vieja hace buen caldo :D ¿Quién es ese italiano? :p |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:10:24. |