![]() |
ayuda con consulta mysql
hola foro como están espero que bien, necesito ayuda en la siguiente consulta que no se por donde cogerla tengo la siguiente tabla periodos calificados que tiene los siguientes campos :
lo que guarda esta tabla son las notas de las asignaturas cada grado de un colegio por periodos, para cada asignatura se pueden guardar como máximo 4 notas para calcular la definitiva por periodo, para que me entiendan mejor seria algo mas o menos asi
la consulta que yo quiero implementar es traer las definitivas de cada asignatura, de los cuatro periodos y su promedios seria algo como :
con la siguiente consulta solo alcanzo a traer la definitiva del primer periodo pero no se como traer las definitivas de todos los periodos osea los 4 y su promedio
gracias de antemano guldergan |
hola foro como están, creo que logre una parte de la consulta pero no se si es la mas optima, pero me hace falta la parte del promedio de las definitivas pero hay si no se como sera
no se como hacer lo del promedio de las 4 definitivas alguna idea saludos gulder gan |
Hola foro como andan espero que bien, ya creo haber terminado la consulta pero quiero q me digan si es optima o no mi solución espero sugerencias:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:26:01. |