![]() |
Que tal estas clausulas de CopyRight?
Hola a todos.
Estaba buscando en internet algo de código para una tarea cualquiera del día a día cuando llegué al sitio http://www.planet-source-code.com y me encontré con los siguientes terminos: Cita:
Este: Esta es la fuente por si quieren echarle un vistazo. huuuuahuuu... nunca me había imaginado algo así... ohhh maravilla!!!. No se si estoy fallando en algo, pero creo que he visto códigos, soluciones, algoritmos mas complejos en estos foros y en ningún momento tienen tal clausula de derecho de autor. Y no se para ustedes pero para mi esto raya en el absurdo. Ahh por cierto... al final ese código no era lo que necesitaba. |
JAJAJAJAJAJAJA
Esto de verdad que raya lo absurdo, es mas, ese código no puede tener propiedad intelectual, ya que lo único que hace es obtener un valor a través de una propiedad que ofrece el mismo objeto xD |
:):):):):):)
Esto es lo que pasa cuando generas el código por un lado, la licencia por otro y los pegas juntos. ¡¡Absurdo!! Me gustaría ver la cara del juez... ;-) |
Así va el mundo :confused:
|
Cita:
¿Realmente los jueces entenderían ese código y su significado, tanto como lo absurdo que es? ¿O simplemente entenderían que se ha copiado algo que tenía derechos de autor? |
Hola.
Como diría el Caballero de la triste figura: Cosas vederes Sancho que non crederes... Saludos. :) |
¿Qué pasa? ¡¡es mi código y lo protejo como quiero!! :p ... uis... no... que ese es demasiado sofisticado para mi.
|
Hola,
aprovecho el hilo para indicaros que he ido a la oficina de patentes y he registrado el siguiente código.
Así que ya sabeis, el que quiera utilizarlo que pase por caja. Saludos. |
Pues voy a borrar todas las líneas que tengo con ese código y usaré una función alternativa, que no está la economía para gastar en cosas innecesarias :)
Por cierto, el messagebox ya lo he patentado yo, así que buscaros otra cosa... o a pagar :p |
Esto es como patentar el proceso de respirar.
Aunque ya en la historia de la informática han habido casos como el de la papelera de reciclaje o el del apagado del ordenador patentado alguna vez por microsoft. Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:12:27. |